Cómo empiezo
Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto y te ayudaremos a iniciar la gestión de tu vivienda turística. Así de fácil y rápido!
Tengo un piso en alquiler tradicional y quiero pasarlo a alquiler temporal ¿qué debo tener en cuenta?.
¡Estupendo! Actualmente, esta forma de alquiler es más rentable que el alquiler tradicional. Aunque la legislación actual es cambiante e impredecible, contamos con soluciones innovadoras que combinan el alquiler de temporada con el temporal para maximizar tus beneficios. Déjanos tus datos e información sobre tu vivienda, y te asesoraremos sin compromiso.
No estoy ganando el dinero suficiente con mi propiedad
Con las subidas de tipos de interés bancario y la ley que impide
actualizar los alquileres según el IPC, muchos propietarios se han
visto ahogados por la coyuntura actual. Nuestro modelo de gestión
permite mejorar los ingresos hasta un 500%.
¿Contáis con apoyo legal?
Sí, contamos con un equipo legal especializado que te asistirá ante cualquier problema relacionado con tu vivienda, seguros, incidencias vecinales o el cumplimiento de la legislación vigente. Estamos aquí para garantizar tu tranquilidad en todo momento.
¿Existe compromiso de permanencia?
Nada de tiempos mínimos! hostale sólo cobra si tu recibes una reserva.
Confiamos en nuestros clientes y la buena gestión de nuestro trabajo, por eso no tenemos necesidad de aplicar cuota de alta ni permanencias.
¿Tengo acceso completo a las reservas?
Por supuesto, tendrás acceso completo al calendario de reservas de tu propiedad. Podrás consultarlas en tiempo real desde nuestra plataforma, con total transparencia y siempre que lo necesites.
¿Os encargáis de la limpieza, lavandería y reparaciones?
Sí, nos encargamos de todo. Gestionamos la limpieza, lavandería, reposición de sábanas, toallas y amenities (café, jabón, papel, champú..etc) y cualquier reparación que tu propiedad necesite, asegurándonos de que siempre esté en perfectas condiciones para recibir a tus huéspedes.
¿Qué pasa si se daña mi propiedad?
En caso de que se produzca algún daño en tu propiedad, gestionamos la incidencia de principio a fin. Evaluamos el daño, contactamos con los seguros correspondientes y nos encargamos de las reparaciones necesarias para que no tengas que preocuparte por nada.
Me preocupa la legislación actual
Entendemos tus preocupaciones, y por eso contamos con un equipo legal especializado que está siempre al día con la legislación vigente. Te asesoramos, protegemos, ayudamos y guiamos en todo momento para garantizar el cumplimiento normativo.
Además, nuestro sistema está conectado con SES Hospedaje, lo que nos permite gestionar y enviar automáticamente los partes de viajeros a las autoridades locales. Estos datos se almacenan de manera segura en la nube en formato digital, asegurando un proceso transparente y 100% legal.
Preguntas Frecuentes
Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Hostale
Tu propiedad en airbnb, booking, vrbo, google, expedia y muchas más.