No requerimos contratos de permanencia; queremos que te quedes con nosotros porque confías en la calidad de nuestros servicios y en los resultados que obtenemos para ti.
Esto significa que puedes gestionar tu propiedad con nosotros durante el tiempo que desees, sin ataduras ni compromisos a largo plazo.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que, aunque no tengamos contrato de permanencia, las reservas realizadas a través de plataformas como Airbnb, Booking y otras están sujetas a sus políticas de cancelación. Si decides cancelar la gestión de tu propiedad con Hostale y esta tiene reservas activas, dichas plataformas pueden aplicar penalizaciones por cancelación. Estas penalizaciones suelen oscilar entre el 10 % y el 30 % del importe total de la reserva, dependiendo de las fechas y las condiciones de cancelación establecidas por cada plataforma.
Por ello, te ayudamos a gestionar cualquier cambio o cancelación de forma estratégica, minimizando el impacto económico y protegiendo tu reputación como anfitrión. Con Hostale, siempre contarás con transparencia, asesoramiento y el respaldo de un equipo comprometido con tu tranquilidad y rentabilidad.
No te ates a ningún contrato con permanencia.
Fusce accumsan tincintrat allislor risus ulloer euoled vehicula dssai amassa cursus bibendum.
Cuidamos tu casa
como si fuese nuestra.
Gestión de Alquileres Vacacionales.